Escogí esta enfermedad ya que considero que es de las mas comunes en nuestro medio estudiantil, y generalmente esta relacionada con el tipo de alimentación y el estrés al que estamos expuestos a diario como estudiantes de medicina, puesto que nuestros horarios de estudio nos impiden llevar una correcta alimentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario